Zumby Pixel

Mure empresario Nicanor Moreira en España

Falleció en Barcelona, España, víctima de un problema hepático
Mure empresario Nicanor Moreira en España

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

La noticia corrió como reguero de pólvora, el apreciado empresario xalapeño Nicanor Moreira Ruiz, falleció la mañana de ayer viernes en Barcelona, España donde era atendido médicamente de un padecimiento hepático congénito, comentó uno de sus familiares.

El hoy occiso, fue presidente de la Cámara de Comercio de Xalapa; presidía una Asociación Civil denominada Nuestro Municipio, especialmente integrada para brindar apoyo a las personas más necesitadas de esta capital.

Dado su prestigio como empresario, principalmente en el ramo mueblero, el año pasado, también fue candidato a la presidencia municipal de Xalapa , en el que resultó ganador el actual alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Sufre fuerte accidente equipo de AMLO en Veracruz

En Xalapa marcharon madres de desaparecidos este 10 de mayo

De acuerdo a datos aportados por la familia, en Barcelona fue sometido a dos trasplantes, pero tras el segundo su cuerpo ya no reaccionó como se esperaba y tras algunas horas de suma gravedad, falleció. Fue a través de redes sociales que amigos y compañeros de la política, así como empresarios, dieron las condolencias a la familia.

Según las redes sociales, los restos mortales del señor Moreira Ruiz, serán traídos a esta ciudad en el curso de las próximas horas, para que, le den el último adiós, familiares y amigos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -