Zumby Pixel

Mentira que pretendan desaparecer el teleférico de Orizaba

Aclaró el diputado local Rogelio Arturo Rodríguez García. que algunos medios electrónicos están manejabndo noticias falsas

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

Melesio Carrillo Tejeda/ Xalapa

Es mentira que si gana la elección la candidata a diputada por el Morena vaya a desaparecer el teleférico de Orizaba como perversamente se maneja en algunos medios, aclaró el diputado local Rogelio Arturo Rodríguez García.

Dijo que se ha estado manipulando la página de Morena poniendo notas falsas en el sentido de que la candidata pretende quitar la estatua de Porfirio Díaz y el Telefér.co,

¡No te alarmes! Si escuchas detonaciones cerca del hotel Mocambo, será la filmación de una serie

Pronostican junio y julio con déficit de lluvia

El legislador reconoce que el Teleférico distingue a la ciudad de Orizaba y contribuyó para que este año haya sido reconocido como el Mejor Pueblo Mágico de toda la República Mexicana, por los atractivos que tiene desde su pasado histórico hasta la infraestructura que ha venido consolidando a través de los años.

Rodríguez García, reiteró que la población debe estar tranquila porque no es el afán de quitar dicha infraestructura instalada en la también llamada Ciudad de las Aguas Alegres.

El vocal de la Comisión de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas en el Congreso local, señaló que esas malas notas al parecer se están manejando en algún municipio, y generan guerra sucia para crecer en las preferencias electorales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -