Zumby Pixel

Mediática la recompensa por ex fiscal: AMLO

Dijo que están nerviosos porque Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, por la alianza "Juntos Haremos Historia", está 15 puntos arriba de su más cercano contendiente, el panista Miguel Ángel Yunes Márquez.

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

De paso por el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, el candidato presidencial por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, está 15 puntos arriba de su más cercano contendiente, el panista Miguel Ángel Yunes Márquez.

Por ello, en plena época electoral, hacen anuncios mediáticos como la recompensa de 5 millones de pesos, para quien otorgue información que lleve a la detención del ex fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras.
López Obrador, dijo que en la elección presidencial, está a más de 30 puntos arriba del panista Ricardo Anaya.

“Esto los trae muy nerviosos, entonces están haciendo publicidad, comprando votos, este anuncio es con ese propósito, lo cierto es que Yunes le falló al pueblo de Veracruz, ofreció que en seis meses iba a acabar con la inseguridad y hay más violencia en Veracruz, que antes y se le pasó la mano, queriendo dejar al hijo del gobernador”, comentó.

Dejan restos humanos frente a casa de candidata a diputada en Veracruz

VIDEO: Así fue el doble homicidio afuera del bar Sambuka (FUERTES IMÁGENES)

Destacó que esta situación nunca ha pasado en la historia del país, que un gobernador deje a su hijo en su lugar.

Luego de haber visitado el municipio de Cosamaloapan, López Obrador, arribó al Aeropuerto de Veracruz, donde de nueva cuenta tuvo un altercado con un grupo de manifestantes.

Sin embargo, López Obrador, aseguró que no caerá en provocaciones y por el contrario les deseó amor y paz.

Exhortó a los veracruzanos a razonar el voto y evitar ser el “hazme reir” del país, si logra el triunfo del hijo del actual gobernador.

“Si mis paisanos veracruzanos votan por el hijo de Yunes y toco madera, aunque esto es concreto, ganara este junior, hijo de Yunes, serían mis paisanos el hazme reir del país, entonces como mis paisanos están muy despiertos muy avispados, los jarochos no van a permitir que el hijo de Yunes gobierne, o que Yunes deje a su hijo de gobernador”, comentó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -