Zumby Pixel

Luz del Carmen Baxzi estrecha contacto con la ciudadanía

Ayer recorrió las comunidades de El Mangal, Salsipuedes, La Providencia y La Candelaria, municipio de Medellín

Publicado 06 mayo 2018 el 06 de Mayo de 2018

por

Mario Vázquez Sandoval

Consciente del compromiso adquirido como candidata del Partido Verde Ecologista Mexicano a la diputación federal por el Distrito 12, Luz del Carmen Baxzi García, sostiene intensa dinámica en recorridos por los cinco municipios de la jurisdicción electoral: Veracruz, Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Boca del Río y Medellín, estrecha el contacto directo, saludo de mano con mujeres, hombres, jóvenes, de la tercera edad. Construye ambiente de confianza, trata de cambiar la percepción negativa de quienes practican la política en sentido contrario a los intereses de la mayoría de la población. La respuesta es positiva, encuentra trato cordial, cálido, una motivación que la obliga a redoblar el esfuerzo rumbo a la victoria del primero de julio.
Esa cálida recepción tuvo la abanderada del PVEM este sábado en las comunidades de El Mangal, Salsipuedes, Providencia y La Candelaria, municipio de Medellín. En principio escuchó voces de sorpresa de avecindados porque jamás anteriores candidatos visitaron el lugar, buena señal, interpretada como decisión de integrarse a las causas más sentidas del pueblo. Presentaron demanda de gestoría de la futura legisladora federal en rehabilitación de la carretera en el tramo de Paso del Toro en adelante, rumbo a Córdoba – libre -, cuyas condiciones en la superficie de rodamiento vehicular son críticas, casi intransitables, consecuencia de abandono en el rubro de mantenimiento.
SOLICITAN ALUMBRADO
Los pobladores de las tres localidades medellinenses coincidieron en solicitar a Luz del Carmen Baxzi García, una vez confirmado su triunfo e instalada en Palacio de San Lázaro, bajar recursos de la Federación aplicados en alumbrado público, el escenario oscuro, como sucede ahora, propicia la comisión de delitos. Reportan incremento significativo en robos, asaltos por esa causa, merecen contar con el beneficio de iluminación a fin de inhibir a los potenciales delincuentes.

Busca Meade repuntar producción petrolera

Este sábado, Pepe Meade en Tuxpan y Poza Rica

EQUIDAD Y RESPETO A LA MUJER
Orgullosa de representar a las mujeres en este ejercicio electoral, empeña su palabra de cambiar paradigmas de los politiqueros tradicionales que piden el voto y, una vez en el cargo jamás los vuelven a ver. Luz del Carmen escucha y atiende como candidata y seguirá igual investida de legisladora en diálogo con quienes viven a diario la realidad de los problemas. Dispuesta siempre a ir de la mano con los aliados de su plataforma ambientalista, de beneficios para todos. Aspira a convertirse, con equidad y respeto en acciones de diversa naturaleza, como el eslabón idóneo entre el pueblo y los tres órdenes de gobierno.
Son muchos los buenos ejemplos de las mujeres, el trabajo efectivo por delante, sin generar falsas expectativas, una relación permanente, a través de las 5 casas de enlace programadas en cada uno de los municipios del Distrito 12. En tiempo del cambio invita al elector a emitir el sufragio de apoyo al Partido Verde Ecologista Mexicano, de hacerlo así, tendrán a una diputada federal involucrada en programas prioritarios, labor incansable de gestorías, tocar puertas para lograr la justa respuesta a lo mucho que aporta este gran Estado, Veracruz.
CONCIENCIA ECOLOGICA, UNA PRIORIDAD
Distribuido el tiempo en actividades de lunes a viernes en la parte del distrito 12 que corresponde al municipio de Veracruz y fines de semana en el resto del territorio, insiste entre estudiantes y maestros, padres de familia en señalar las bondades desprendidas del cuidado del medio ambiente. Valor del cual dependerá la calidad de vida de las actuales y futuras generaciones. Hablamos de un compromiso general relacionado con el mejoramiento del ecosistema, empecemos por la separación de la basura, conservación del frente de la casa libre de desechos sólidos, suma de conductas que hagan realidad la concientización del valor de la naturaleza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -