Zumby Pixel

López Obrador reanuda visita a municipios veracruzanos

El martes 29 encabezará reuniones con los electores de los municipios de Papantla y Poza Rica, mientras que el 5 de junio, hará lo mismo con los habitantes de la capital veracruzana en la Plaza Lerdo.
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Facebook

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

Melesio Carrillo Tejeda/Xalapa 
El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, estará de nueva cuenta en la entidad veracruzana durante los días 27 en el sur de la entidad, el 29 de mayo, en el norte del estado y el 5 de junio en la capital veracruzana para promover el voto y sostener un encuentro con el electorado.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), precisó que este domingo 27 de mayo el abanderado presidencial de los partidos Morena-PT-PES se reunirá con la militancia y simpatizantes morenistas de los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Para el martes 29 encabezará reuniones con los electores de los municipios de Papantla y Poza Rica, mientras que el 5 de junio, hará lo mismo con los habitantes de la capital veracruzana en la Plaza Lerdo.

Santiago Nieto, ex titular de Fepade se suma a campaña de AMLO

Eva Cadena dedica libro a AMLO y se lo entrega en Veracruz

En todos estos encuentros con el electorado veracruzano lo acompañarán los candidatos a la gubernatura estatal, Cuitláhuac García Jiménez; al Senado de la República, Norma Rocío Nahle García y Ricardo Ahued Bardahuil, así como de las diputaciones federales y locales de las regiones mencionadas.

El dirigente estatal morenista señaló que aunque las encuestas los posiciones en el primer sitio, “hay que reforzar, promocionar y cuidar la defensa del voto, porque el que mal gobierna Veracruz es muy tramposo, puede intentar descarrilar a nuestro candidato a Gobernador, como lo hicieron los delincuentes con el tren de Orizaba”.

Se congratuló porque el OPLE ratificó las candidaturas de Emiliano Zapata, San Andrés y Córdoba, e indicó que fue solo una intervención orquestada por los Yunes, quienes “intentan desestabilizar, pero no lo van a lograr porque en Morena se siguen los procedimientos y tiempos de ley”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -