Zumby Pixel

Lombardistas de Veracruz, Boca del Río y Medellín se suman a la campaña de Luz Baxzi

Se trata de una suma de esfuerzos con miras a la elección del próximo primero de julio

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Miembros de la Unión de Lombardistas de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, se sumaron este miércoles en apoyo del “voto verde” durante el recorrido que la candidata a diputada plurinominal, Luz del Carmen Baxzi García, realizó al norpomiente de la ciudad y puerto.

La suma de esfuerzos se manifestó durante el recorrido que la candidata llevó a cabo en la colonia Heriberto Jara de la ciudad y puerto -como parte de la promoción del voto verde-, al interior del Parque La Ilusión.

Fue precisamente en dicho lugar donde el presidente de la Unión Nacional de Lombardistas en la región, Juventino Velazco Ramírez, tomó la voz y resaltó que es momento de que una mujer joven, profesionista y libre de “pasados” llegue a la Cámara de Diputados para legislar a favor de la entidad.

“No queremos más candidatos judíos, diputados guapos, que se lavan las manos en alcohol después de saludarnos, que no hacen nada; es hora también de las mujeres, es hora de que apoyemos y nos sumemos todos a Luz Baxzi, la candidata ideal para los veracruzanos y a todos los candidatos del Partido Verde”.

Luz Baxzi García, candidata plurinominal del Partido Verde por el estado de Veracruz, acompañada de miembros lombardistas, amas de casa, jóvenes y niños en la colonia Heriberto Jara.

Anuncia Antonio Benítez que dejará cargo como Delegado del IMSS

Roban a mujeres de grupo de cooperativa, estaban en reunión

Tras escuchar las palabras del líder lombardista, Luz Baxzi hizo uso de la palabra y se manifestó agradecida; con micrófono en mano respaldó su apoyo y al mismo tiempo invitó a los presentes a votar por los candidatos del Partido Verde en las próximas elecciones.

“El compromiso de nosotros los candidatos del Partido Verde está manifiesto con nuestra presencia en sus colonias, en nuestros recorridos donde escuchamos sus necesidades. Tenemos el compromiso de regresar a sus colonias pero para poder hacerlo primero necesitamos que ustedes voten por el verde”.

Ya entrada en el discurso, Luz Baxzi García se comprometió también que de llegar al Congreso de la Unión buscará promover recursos a favor de los jóvenes a través de programas educativos, deportivos y de primer empleo.

“Nuestras propuestas son claras, apoyo a los jóvenes en distintas vertientes entre ellas la materia deportiva, porque aquí veo a muchos jóvenes haciendo deporte y eso es positivo, los aleja de pensamientos negativos, debemos todos alentarlos y apoyarlos a dirigir su vida de forma correcta”, puntualizó la candidata a diputada plurinominal del Partido Verde en Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -