Zumby Pixel

Jóvenes de bachillerato y universitarios podrán hacer servicio social en Ornatos

La idea es que se involucren en el programa de reforestar todas las áreas verdes de la ciudad.

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver.

Jóvenes del nivel bachillerato o universitario que deseen realizar su servicio social podrán tener cabida dentro de la Dirección de Ornatos, Parques, Jardines y Viveros de la ciudad ya que se tiene un proyecto muy ambicioso de reforestar todas las áreas verdes, en función e inhabilitadas de toda la ciudad, informó el titular de dicha área  José Mario López Montufar.

Quien agregó que se está trabajando arduamente para continuar con el programa de recuperación de plantas endémicas de la ciudad.

Efectúan Quinta reunión jurisdiccional interinstitucional para la prevención y control del dengue, chikungunya y zika

Video revela lujosa vida de Karime Macias en Londres

Actualmente en las instalaciones del vivero municipal  que tiene alrededor de 50 años de existencia, se tienen embolsados 12 mil  árboles frutales como son: Naranja, Aguacate, Tamarindo, Guanábana, Nanche, Papaya, Limón Dulce, Mandarina y Guayaba.

López Montufar, reconoció la disposición de trabajo que mantiene el personal a su cargo, los cuales efectúan todo tipo de actividades para dar embellecimiento a los camellones y jardines de la ciudad y quienes están dispuestos a compartir sus conocimientos con los chicos que deseen hacer su servicio social en esta área.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -