Zumby Pixel

Inaugura Luz Baxzi casa del Partido Verde en Manlio Fabio Altamirano

Encabezó la inauguración de la Casa del PVEM en Manlio Fabio Altamirano este domingo, uno de los cinco municipios que integran este distrito
Foto: El Dictamen

Publicado 06 mayo 2018 el 06 de Mayo de 2018

por

Rubén Licona Vázquez

Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde a la diputación federal por el Distrito 12 de Veracruz, encabezó la inauguración de la Casa del PVEM en Manlio Fabio Altamirano este domingo, uno de los cinco municipios que integran este distrito.

Con ello, señaló, se fortalece la presencia del partido como un instituto político de amplia estructura y militancia creciente, en el objetivo claro de fortalecer la conciencia en la población sobre el cuidado y protección al medio ambiente.

Al mismo tiempo se busca que la casa del Partido Verde sirva de enlace entre la población con los candidatos del partido, es decir el acercamiento de propuestas desde la sociedad a los abanderados tanto a diputaciones federales, locales, como el candidato de la gubernatura de la coalición que respalda el verde.

Luz del Carmen Baxzi estrecha contacto con la ciudadanía

Busca Meade repuntar producción petrolera

En el recorrido de campaña en busca del voto ciudadano, la abanderada verde-ecologista expuso que es necesario implementar nuevas leyes encaminadas al mejoramiento del entorno ecológico.

En ese sentido destacó la intención de llevar a todos los niveles escolares instrucciones para que los estudiantes aprendan el tratamiento de los desechos domésticos, desde el reciclado, la separación adecuada de los mismos, pero sobre todo la disminución de la producción de basura mediante el empleo de estrategias conjuntas entre autoridades, escuelas, padres de familia.

Planteó el proyecto de generación de energía eléctrica a través de la basura se está impulsando desde el Sindicato de Trabajadores de la Limpia Pública, como un mecanismo idóneo para cambiar las formas tradicionales de la producción de energía.

Como parte de las actividades proselitistas, Baxzi García acompañada de brigadistas del partido distribuyó perforados para automóviles, en los que se plasman compromisos de su candidatura con la sociedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -