Zumby Pixel

Imprimen boletas de elección para gobernador

Serán 6 millones de boletas electorales de la empresa Litho Formas: OPLEV
Foto: archivo

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

La consejera electoral del Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV), Eva Barrientos Zepeda, informó que la empresa Litho Formas S. A. de C. V., ya inició con la impresión de 6 millones de boletas electorales, para la elección de gobernador del estado.

La entrevistada dijo que las boletas de la elección de diputados locales, arrancará después del 23 de mayo, cuando haya concluido el periodo de sustituciones.

“El día de hoy (lunes), ya se empiezan a imprimir las boletas de gobernador, son casi 6 millones de boletas, no traigo el dato exacto pero son 5 millones de boletas por elección, porque las de diputados, todavía está en periodo de sustituciones, que están hasta el 23 de mayo”, comentó.

Inicia la impresión de boletas electorales

Inicia la impresión de boletas para la elección presidencial en México

Detalló que en total se imprimirán alrededor de 12 millones de boletas electorales, dijo desconocer el costo que representará la impresión de las mismas.

Destacó que las boletas de gobernador y diputados, deben de estar listas. al menos 20 días antes de la elección y entregadas a los Consejos Distritales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -