Zumby Pixel

Habría repercusiones en el Partido Verde por ofensa de Abella a Pepe Yunes

Hasta ahora el PVEM solo ha emitido un comunicado en el que señalan esperan las autoridades correspondientes realicen con prontitud e imparcialidad sus investigaciones para deslindar responsabilidades.
José Abella García, candidato a diputado federal por el PVEM.

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Las ofensas de un candidato a diputado por el PVEM hacia el candidato a gobernador de Veracruz por el Partido Verde y el PRI, Pepe Yunes, han hecho eco en el Partido Verde Ecologista de México a nivel nacional, por lo que este jueves se tiene prevista una reunión.

El empresario José Abella García, candidato a diputado federal en el distrito de Córdoba,  se refirió en su Facebook a Pepe como “pendejo candidato a gobernador …” (sic).

Todo surgió luego de que a principios de semana un presunto escolta armado de Abella agrediera a miembros de la organización “Antorcha Campesina” en una colonia por donde el abanderado del verde realizaba campaña, situación que fue criticada por Pepe, calificando los hechos de inadmisibles “para quien se trate y del partido que sea y el rol que juegue”.

Campaña armada de candidato del PVEM en Córdoba (VIDEO)

Hasta en 5 mil pesos reportan que los partidos compran el voto

Por su parte el Comité Directivo Estatal del PVEM emitió un comunicado en el que condenó los hechos de violencia supuestamente cometidos por personas que estarían relacionadas con Abella García.

“En los hechos registrados la tarde del pasado 28 de mayo en una colonia popular del municipio de Córdoba que involucra a uno de nuestros candidatos, el Partido Verde expresa su confianza en las instituciones para que las autoridades correspondientes realicen con prontitud e imparcialidad sus investigaciones para deslindar responsabilidades y en su caso aplicar castigo a quien o quienes resulten responsables”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -