Zumby Pixel

Familiares siguen exigiendo justicia para la joven Karen

El 28 de abril fue presuntamente secuestrada en su domicilio
Familiares siguen exigiendo justicia para la joven Karen

Publicado 05 mayo 2018 el 05 de Mayo de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda 

Con la angustia reflejada en el rostro, por tercera ocasión, familiares y amistades de la joven Karen Nataly Guzmán Eva, portando carteles, se manifestaron en las escalinatas de la Catedral Metropolitana, frente al palacio de gobierno, para exigir se agilice su búsqueda dado que el pasado 28 de abril fue presuntamente secuestrada en su domicilio particular, en la colonia Casa Blanca de esta capital.

Los familiares como Margarita Hernández Guzmán, dijo que la angustia por la desaparición de la joven madre de un menor, cada crece porque ya se cumplió más de una semana del secuestro y nada se sabe de quien fuera empleada de un centro semillero en la avenida Veinte de Noviembre. Una de las cartulinas decía: “Queremos a Karen de regreso. Justicia para ella”.

Dijo que, luego de buscarla afanosamente por su cuenta, casi de inmediato se interpuso la denuncia de la desaparición de la joven ante la Fiscalía General del Estado, con el número de carpeta 2494/2018, pero hasta el momento, no hay resultados.

Denuncian plagio de Karen Nataly, en Xalapa

Familiares de la joven Karen se manifiestan en Xalapa

Incluso, voluntarios, distribuyen volantes con la fotografía de la desaparecida indicando que “se vio por última vez en la colonia Lomas de Casa Blanca a las 11 de la noche; se desconoce su paradero. Nombre, Karen Bataly Guzmán Eva, edad 26 años; 1.60 de estatura.. y otros datos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -