Zumby Pixel

Familiares no aceptan que Karen esté muerta

Busquen a Karen, desapareció en la colonia "Casa Blanca”.
Foto: Rafael Vazquez

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

Familiares de la joven desaparecida Karen Nataly Guzmán Eva, encabezadas por el papá Gustavo Mendoza Martínez no aceptan que el cuerpo sin vida de la persona hallada la noche del pasado lunes, se trate de su hija.

Portando playeras blancas en las escalinatas de la Catedral Metropolitana, frente al palacio de gobierno, dos grandes mantas tenían la misma leyenda: “ Mi hija sigue en Xalapa, lo siento en el corazón, busquen incansablemente a Karen Nataly. Familiares y amigos vuelven a protestar por la desaparición de Karen. “ #hasta encontrartekarenNataly.

Gustavo Mendoza Foto: Rafael Vazquez

Todavía con la esperanza reflejada en el rostro apoyaban lo escrito en la manta: “ Familiares de Karen Nataly solicitan apoyo ciudadano para localizarla; solicitamos apoyo de toda autoridad”.

Encuentran muerta a Karen, joven desaparecida en Xalapa

Familiares siguen exigiendo justicia para la joven Karen

En la entrevista, el señor Mendoza Martínez, señaló a la abogada Lindelia Morales, empleada a la Fiscalía de haber entorpecido la investigación, por lo que exige a las autoridades cumplan con su obligación.

Foto: Rafael Vazquez

Al momento de la entrevista, dijo no poder confirmar que el cuerpo hallado semi sepultado en un terreno baldío se trate de su hija Karen “ vamos a ser pacientes porque yo quisiera que a la mejor se equivocaran y no fuera ella”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -