Zumby Pixel

Familiares de la joven Karen se manifiestan en Xalapa

Exigimos agilicen la búsqueda de Karen, ni una más en el olvido
Familiares de la joven Karen se manifiestan en Xalapa

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

A una semana de su misteriosa desaparición, los familiares de la joven de 26 años de edad Karen Nataly Guzmán Eva, exigen a la Fiscalía General del Estado, agilice su búsqueda, dado que no hay indicios de que enfrentara algún problema o tuviera alguna relación de otro tipo dado que era empleada de un bodegón de semillas de la avenida 20 de Noviembre.

Portando pancartas con leyendas “exigimos agilicen la búsqueda de Karen, ni una más en el olvido“ y distribuyendo volantes, los familiares y vecinos, se manifestaron en las escalinatas de la Catedral Metropolitana, frente al palaci de gobierno.

La joven Melany Cid Guzmán, prima de la desaparecida, considera que lo que piden es muy legitimo porque para eso contratan a los funcionarios policiacos y acepta que en la Fiscalía General del Estado les dijeron que están investigando el paradero de la joven señora e igual ocurrió en el Instituto Municipal de las Mujeres, donde “nos dijeron que si nos van a ayudar, nos ofrecieron apoyo y presionar a las autoridades para que localicen a Karen”.

Denuncian plagio de Karen Nataly, en Xalapa

De cada diez familias, 3 son de madres solteras

Volvieron a la Fiscalía, donde igualmente dijeron que “ si nos van a ayudar, esperemos en Dios que así sea”, terció la tía de Karen, de nombre María Luisa Guzmán Eva.

Preguntada acerca de si hay algún indicio de la joven desaparecida, la respuesta fue que no hay nada, “le preguntamos a la señora que en el día, cuando Karen trabaja cuida a su hijo, y le preguntamos si no la noche de ese viernes, la vio preocupada y su respuesta es que no, que pasó muy contenta y todo normalmente”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -