Zumby Pixel

Exigen a gobiernos más seguridad en Ferrocarriles: Alcalde

El alcalde lamentó la situación que se presentó
Alcalde de Río Blanco David Velázquez Ruano

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Por: Miguel Ángel Longinos

El alcalde de Río Blanco David Velázquez Ruano hizo un fuerte llamado al gobierno federal para que otorgue un mayor apoyo al sector de seguridad de Ferrosur, debido a que se han presentado una serie de incidentes.

En este sentido detalló que afortunadamente no se tuvieron afectaciones severas o muertes que lamentar, siendo que “se deben de tomar mayores medidas de seguridad en la parte alta en donde se están presentando hechos de vandalismo”

Indicó que el gobierno federal y estatal, más bien; porque le incumbe al gobierno de Puebla revisar lo que está ocurriendo en estos lugares y tomar medidas mucho más fuertes.

Chocan dos trenes en Río Blanco

Más de 30 días durará el retiro de maquinaria en Río Blanco

Explicó que afortunadamente se trató de vagones con semillas y no con productos químicos, “imagínense que hubieran sido químicos o combustibles, pues hubiera sido preocupante”.

Por lo que reiteró que, “se hace un llamado al gobierno federal para que tome cartas en el asunto, en la parte en donde están ocurriendo asaltos a los trenes y que Ferrosur exija al gobierno federal, la seguridad en sus instalaciones”.

Para finalizar el alcalde lamentó la situación que se presentó, “ya que lo primero que se verificó, es que no hubiera ciudadanos afectados”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -