Zumby Pixel

Escuelas Verdes, una apuesta sustentable: Luz del Carmen Baxzi García

Baxzi García, dijo que tendrá como prioridad que las nuevas generaciones se enfoquen en adoptar para su vida diaria acciones de reciclaje.
Foto: El Dictamen

Publicado 27 mayo 2018 el 27 de Mayo de 2018

por

  • Tendrá como prioridad que las nuevas generaciones se enfoquen en adoptar para su vida diaria acciones de reciclaje.

Flor de Jesús Meza Cano

Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito XII, que comprende los municipios de Veracruz, Boca del Río, Jamapa, Medellín y Manlio Fabio Altamirano, aseguró que su prioridad, será impulsar a las “Escuelas Verdes”, con la finalidad de fomentar el intercambio de propuestas sobre acciones ambientales concretas y crear un vínculo entre las instituciones educativas.

Recoge Luz Baxzi múltiples peticiones

Convive Luz Baxzi con mujeres de la 21 de abril

Entrevistada por EL DICTAMEN, Baxzi García, aseguró que desde la Cámara de Diputados, apoyará a las escuelas que tengan interés por la reutilización de residuos.

“Impulsaremos la participación en acciones de reciclaje en todos los niveles de formación académica, a fin de involucrar desde la niñez e inspirar el interés por la innovación en la reutilización de residuos”, comentó.

Baxzi García, dijo que tendrá como prioridad que las nuevas generaciones se enfoquen en adoptar para su vida diaria acciones de reciclaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -