Zumby Pixel

Entrega – Recepción de instalaciones de Agencia Municipal en Coatza

Cabe hacer mención que el pasado lunes tomó protesta el nuevo agente de la congregación de Mundo Nuevo, Cuauhtémoc López  Bante.
Foto: El Dictamen

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver.
De manera ordenada y transparente se llevó a cabo este martes el  proceso de entrega – recepción de la agencia municipal de la congregación de Mundo Nuevo tal y como lo marca la Ley.
Cabe hacer mención que el pasado lunes tomó protesta el nuevo agente de la congregación de Mundo Nuevo, Cuauhtémoc López  Bante.
El representante de la Contraloría Municipal, Jhonatan Daniel Franco Rangel y Diego Meléndez, secretario particular de la Síndico Único, Yazmín Martínez Irigoyen dieron legalidad al proceso de entrega – recepción de las oficinas,  instalaciones,  vehículos y expedientes de la agencia a fin de asegurar la continuidad en el servicio público que se brinda a los habitantes de la populosa congregación con más de 20 mil habitantes.
Será el próximo miércoles 16 de mayo a las 12:00 horas cuándo se lleve a cabo la firma del acta constitutiva de la entrega – recepción que dará legalidad al proceso administrativo de la nueva gestión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -