Zumby Pixel

En Zongolica pide Rocío Nahle voto en “cascada” este primero de Julio

Dijo que el actual sistema económico a todas luces está agotado ya que en 30 años ha empobrecido a 50 millones de mexicanos.
Foto: Comunicación Social

Publicado 01 mayo 2018 el 01 de Mayo de 2018

por

  • Llama candidata al Senado a transitar por un cambio verdadero con López Obrador

Desde la sierra de Zongolica la candidata al Senado de la República por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Rocío Nahle García, pidió “voto en cascada” para todos los candidatos que compiten con las siglas de la coalición este primero de Julio, cuando se celebre en Veracruz una elección concurrente federal y estatal.

“El primero de Julio ustedes van a recibir cinco boletas, la primer boleta que van recibir es para Presidente de la República, la segunda es para senadores, la tercera es para diputados federales, la cuarta es para gobernador de Veracruz y la quinta para diputados locales y en todas hay que votar parejo para consolidar el Proyecto de Nación”, aseguró contundente Rocío Nahle al participar en el mitin del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Resultados del PREP fluirán desde las 8:00 de la noche

INE avala spot de niños “candidatos” que defiende la reforma educativa

Hizo ver que esta elección es diferente a otras porque solamente hay dos caminos: Seguir con lo mismo y con los mismos o transitar a un cambio verdadero de la mano de un liderazgo como el de Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a elegir el destino que queremos en México si con los mismos que ya sabemos o si vamos a ayudar Andrés Manuel López Obrador a tomar las riendas de este país y gobernar y cambiar la política económica y social de México y creo que todos los mexicanos decimos basta y nos vamos a ir a otro rumbo”, subrayó.

La abanderada por los partidos MORENA, PT y PES dijo que el actual sistema económico a todas luces está agotado ya que en 30 años ha empobrecido a 50 millones de mexicanos.

Refirió que de las dos mil paraestatales con las que se contaba en el país en donde se encontraban Ferrocarriles de México, los Ingenios Azucareros, entre otras, sólo quedan dos tales como Pemex y CFE, la cuales consideró están de “rodillas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -