Zumby Pixel

En lugar de invitar a reyes y Papa por festejo de 500 años, deberían realizar obras: regidor panista

Miguel David Hermida Copado, dijo que más que un festejo, se deben de realizar obras, sobre todo la introducción de drenaje y bacheo.

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Luego de que la Cámara de Diputados, exhortara a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a que realice gestiones para invitar al Papa Francisco, a los reyes de España y a representantes de Iberoamérica, a los festejos que se llevarán a cabo en el 2019, por los 500 años de la constitución del cabildo de la Villa Rica de la Vera Cruz, el regidor panista Miguel David Hermida Copado, pidió a los legisladores federales que no solo realicen invitaciones, sino que gestionen recursos para seguir realizando obra pública en la ciudad.

En rueda de prensa, Hermida Copado, dijo que más que un festejo, se deben de realizar obras, sobre todo la introducción de drenaje y bacheo.
“Lo que deseamos como ayuntamiento es decirle al diputado federal (Francisco Gutiérrez de Velasco), que lo que necesitamos en el ayuntamiento son recursos, porque esa es su función”, comentó.

Quieren invitar al papa y reyes de España a celebración de 500 años en Veracruz

Familiares de la joven Karen se manifiestan en Xalapa

Sin entrar en detalles, por la veda electoral, el edil tercero con la comisión de cultura, educación, fomento deportivo y limpia pública del Ayuntamiento de Veracruz, reiteró la importancia de no ver los 500 años de la ciudad de Veracruz, como solo un festejo, debe ser el pretexto para gestionar recursos, para la mejora de la ciudad.

En resumen el llamado es para los diputados federales, que generen los recursos necesarios para que evidentemente los 500 años de Veracruz, sea un tema importante. Además. en caso de que el Papa Francisco y los reyes de España, confirmaran su visita, representaría un gasto muy elevado para la ciudad y no se cuenta con los recursos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -