Zumby Pixel

Dejan restos humanos frente a casa de candidata a diputada en Veracruz

El hallazgo fue realizado la tarde de este domingo.

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

Autoridades informaron que en las inmediaciones del domicilio de la candidata a una diputación local por el PVEM, Octavia Ortega Arteaga, fue abandonada una bolsa negra en cuyo interior se encontraba una mano amputada y un mensaje intimidatorio.

De acuerdo a lo indicado por el gobierno de la entidad, el hallazgo fue realizado la tarde de este domingo, cuando familiares de la aspirante arribaron al inmueble y se percataron de la bolsa en cuestión.

Bloquean normalistas de Ayotzinapa autopista del Sol

VIDEO: Así fue el doble homicidio afuera del bar Sambuka (FUERTES IMÁGENES)

Ante ello, solicitaron el apoyo de Seguridad Pública, tras lo cual elementos de la dependencia  llegaron al sitio para corroborar los hechos y acordonar la zona, para después llevar a cabo el el levantamiento.

El mensaje escrito en una cartulina advertía a Ortega Arteaga sobre su deber de “reportarse”, así como por “dejar de andar regando dinero por donde quiera”.

Por lo ocurrido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que mantiene una alianza con el Verde Ecologista en la entidad, demandaron al gobierno de Veracruz ofrecer garantías de seguridad para el actual periodo de campañas.

Por su parte el candidato de la alianza “Por un Veracruz Mejor”, José Yunes Zorilla, expresó “total solidaridad con Octavia Ortega ante lo acontecido, y la intimidación” en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante expuso que “la seguridad pública y la procuración de justicia en Veracruz no puede supeditarse a componendas electorales ni negociaciones políticas”.

Fuente: SDP

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -