Zumby Pixel

Convulsiona sorpresivamente, cae y se rompe la cabeza… Sucedió en Cardel

Posterior a ello, arribaron socorristas de la Cruz Roja para llevarse a Doña Josefa, a la sala de urgencias del IMSS
Foto: El Dictamen

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

  • Caminaba por el centro de Ciudad Cardel, cuando sobrevino la crisis
  • Oficiales de Tránsito le dan los primeros auxilios, fue reportada como fuera de peligro

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

En un acto de humanidad y solidaridad con el sufrimiento ajeno, elementos de la Delegación número 47 de Tránsito del Estado, le dieron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, la cual presentó cuadro de epilepsia mientras caminaba por el centro de Ciudad Cardel. Según se dijo, la fémina se encuentra fuera de peligro.

Las “letras chiquitas” del módem inalámbrico de AT&T

VIDEO: Deja su carro en el taller y graba lo que menos esperaba

Lo anterior se dio sobre el cruce de Emiliano Zapata y Flores Magón, frente a la Zapatería México, cuando por un cuadro de crisis sardónica, la señora Josefa Hernández Andrade cayó al duro pavimento y comenzó a convulsionar violentamente. Al notar lo sucedido, las empleadas de dicha zapatería y algunos clientes solicitaron ayuda para detener los abruptos movimientos de la fémina, quien se lesionó fuertemente la región del cráneo.

El perito de vialidad José Luis Vega Cervantes y el oficial Manuel Loyo, con ayuda de una hebilla de cinturón, lograron detener el castañeo de dientes evitando se lesionara la lengua. Posterior a ello, arribaron socorristas de la Cruz Roja para llevarse a Doña Josefa, a la sala de urgencias del IMSS en Cardel donde fue diagnosticada como fuera de peligro. Mencionaron algunas personas que la conocen, que es de forma periódica lo que esto le sucede, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -