Zumby Pixel

Campaña armada de candidato del PVEM en Córdoba (VIDEO)

Cortaron cartucho ante el descontento de colonos por donde José Abella García realizaba recorrido en Córdoba.
Todo surge luego de una agresión de un hombre armado, presunto elemento de seguridad de Abella. Foto: captura de video.

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

José Guerrero Miravete/Córdoba, Ver.

Vecinos de la reserva territorial de Córdoba, acusaron al personal de seguridad del Candidato a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista, de sacar armas de grueso calibre y agredir a las personas que se encontraban a la altura de la colonia antorchista durante la tarde del viernes, cuando se encontraban en un acto proselitista.

El incidente se registró la tarde-noche del lunes, cuando José Abella García se encontraba en un acto proselitista en calles de la reserva territorial en compañía de su equipo de pantalla.

Versiones indican que de un momento a otro, uno de los guardias del candidato comenzó a discutir con una persona que realizaba un video a tal grado que le propino una patada, acto seguido saco su arma de fuego, corto cartucho y amenazo a los presentes.

Suman 34 candidatos asesinados durante campañas: Segob

Reabren proceso de Nestora Salgado, después de acusación de Meade

Así mismo otra persona que portaba un rifle de uso exclusivo de las fuerzas armadas aparentemente amenazo a otras personas que enfrentaron al sujeto armado.

Por su parte vecinos de la colonia Antorchista enviaron el siguiente comunicado: El candidato a diputado federal por el partido Verde Ecologista, José Abella García, envío a un grupo de porros con armas de grueso calibre quienes agredieron física y verbalmente a familias que se encontraban sobre la ruta por donde el candidato realizaría su recorrido.

La acción implementada que tenía como intención despejar a zona por donde recorrería el candidato, esto a costa de atentar contra la vida de las familias de la colonia Antorchista de la Reserva Territorial de Córdoba.

Los agresores cortaron cartucho ante el descontento de las familias, incluso algunos de los agresores hicieron algunos disparos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -