Zumby Pixel

Buscan en Río Blanco restos de Rubí Salcedo

Extraoficialmente se conoce que existen al menos cinco pozos artesianos con restos humanos
Foto: Por: Miguel Ángel Longinos

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Por: Miguel Ángel Longinos

Desde temprana hora, los integrantes del Colectivo de Búsqueda de Familiares Desaparecidos de la zona Orizaba-Córdoba, han intensificado su actividad para ubicar los restos humanos de la joven Rubí Salcedo, hija de la activista Aracely Salcedo Jiménez en un cerro del municipio de Río Blanco.

Junto con el apoyo de peritos criminalistas así como del personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, el grupo de familias, se adentraron en un cerro del municipio de Río Blanco donde se presume hay restos humanos. Todos y cada uno de ellos, rastrearon en un área de aproximadamente 50 metros de diámetro, la presencia de algunos de indicios.

Homenaje de cuerpo presente a la líder Acela Servín Murrieta

Retiran tumor de 15 kilos a joven en Veracruz

Foto: Por: Miguel Ángel Longinos

Extraoficialmente se conoce que existen al menos cinco pozos artesianos con restos humanos y que fueron localizados por parte del Colectivo. Incluso con el respaldo de la Fiscalía Regional se logró asegurar esta zona boscosa, donde se calcula la existencia de restos de hasta 18 seres humanos en cada uno de los cinco pozos.

Cabe detallar que los diversos integrantes y grupos, han tenido que bajar más de 20 metros de profundidad, en zonas en donde se requirió de maquinaria pesada para ganarle a la época de lluvias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -