Zumby Pixel

Auxiliares administrativos se harán cargo de Mundo Nuevo y Villa Allende

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es quien designará a los auxiliares administrativos que atenderán esas dos agencias municipales
Foto: El Dictamen

Publicado 01 mayo 2018 el 01 de Mayo de 2018

por

  • En 40 días  TEEV tiene que dar la resolución si se convoca a nuevas elecciones
José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver
 
En un plazo no mayor de 40 días, el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, (TEEV) deberá emitir la resolución que determine si se realizarán nuevas elecciones tanto en la congregación de Mundo Nuevo como en Villa Allende, ya que la Junta Municipal Electoral sólo tiene 45 días de plazo para poder convocar a nuevas elecciones.
Mientras tanto el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es quien designará a los auxiliares administrativos que atenderán esas dos agencias municipales.
Lo anterior fue externado por el presidente de la Junta Municipal Electoral, Noé García Joffre quien explicó a los reporteros que Cuauhtémoc López Bante, quien resultó ganador de las elecciones en Mundo Nuevo no pudo tomar protesta debido a que existen recursos de inconformidad en contra de la elección en esa congregación.
Hasta en tanto el TEEV no defina la situación de dicha elección, será un responsable administrativo el que se encargue de atender las oficinas de la agencia municipal. Lo mismo sucede con Villa Allende. Todo esto está contemplado en la Ley, afirmó el presidente de la JME.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -