Zumby Pixel

“Asesinato de Karen Nataly fue por obsesión”: padre de la víctima

Gustavo Mendoza, padre de la víctima, dijo que la relación obsesiva se generó por la confianza que le dio su hija a Jaime Iván
Foto: Agencias

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

Luego de que el martes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Personas Desaparecidas logró la captura de Jaime Ivan “N”, como responsable del asesinato de Karen Nataly Guzmán, de 26 años, desaparecida el 28 de abril. El padre de la víctima dijo que el móvil pudo haber sido la obsesión del detenido.

En entrevista para Radio Fórmula, Gustavo Mendoza, padre de la víctima, dijo que la relación obsesiva se generó por la confianza que le dio su hija a Jaime Iván, que era taxista y por un tiempo trasladaba a Karen Nataly al trabajo.

Muere bebé de una caída porque su madre se tropezó en tacones

Joven de 13 años abusa sexualmente de niño de seis (VIDEO)

Explicó que desde el día que se reportó la desaparición de Karen, el agresor se acercó a su familia, incluso se mostró preocupado y se intentó unir a la búsqueda, sin embargo, se mostraba nervioso y de repente se alejó.

“Mi hija era una muchachita joven, muy bonita, muy dedicada al trabajo, muy centrada, y yo creo que fue esa obsesión de él de pretenderla y al no hacerle caso, el hizo todo lo posible hasta asesinarla”, señaló el padre de Karen Nataly.

El martes, en conferencia de prensa, el fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, informó que la madrugada del 28 de abril, este sujeto, que tenía una relación de amistad pero que estaba obsesionado con ella, se trasladó hasta su domicilio donde abusó de ella para posteriormente privarla de la vida, por lo que luego de cometer este delito, llevó el cuerpo a un terreno ubicado a 400 metros de la casa y lo ocultó bajo tierra, en la Colonia Casa Blanca, en Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -