Zumby Pixel

AMLO va arriba y me lo quiero Joder: El Bronco

Solo busca “joder” al candidato de Morena
Lo único que quiero, es Joder a AMLO: El Bronco

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

Por: Miguel Ángel Longinos

Pese a no ofrecer proyectos o alternativas, el candidato independiente a la presidencia de la República Jaime Rodríguez Calderón alias “el Bronco”, afirmó que únicamente busca “joder” al candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador.

Tras dar a conocer que se busca una elección tranquila y asegurar que apoya todas las reformas de Peña Nieto, el Bronco afirmó que, “es al que hay que bajar, a Andrés Manuel hay que bajarlo, es el que va arriba y yo me lo quiero joder, yo le quiero ganar y le voy a ganar con la gente y no con mis discurso”.

Dijo que el discurso de AMLO, es hacer enojar a unos contra otros “y eso no está bien, creo que no puede dividir el sur con el norte, yo no puedo convocar a los empresarios a que no paguemos impuestos y él esta convocando a los maestros a pelearse entre sí”.

En este sentido detalló que, si en el norte se organizan para no pagarle impuestos, en caso de que llegue a la presidencia, “¿entonces con que va a gobernar este país? Yo no estoy de acuerdo en que se gaste mi dinero, yo no estoy de acuerdo en que el regale el dinero que producimos los que trabajamos”.

Así mismo recalcó que, “él es un huevon, que nunca ha trabajo y que nunca ha pagado impuestos, nosotros los que trabajamos y tenemos una empresa o un negocio y pagamos impuestos, no queremos que nuestro dinero sea regalado en las dádivas y el asistencialismo, él está tratando de regalar el dinero a los que no trabajan”.

No soy títere del sistema y AMLO es un ‘huevón’: El Bronco

Propone “El Bronco” quitar la “Hora Nacional”

Al cuestionarle sobre las reformas energética y educativa, que seguirán igual, “todas son buenas, porque a nosotros nos están dando resultados en el norte y tenemos energía más barata, gas más barato porque ya no lo produce Pemex y CFE, e incluso señaló que la gasolina bajara; por lo que hay que bajar el impuesto”.

Sobre la reforma educativa, detalló que “la reforma educativa es buena… el maestro tiene que entender que tiene que evaluarse”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -