Zumby Pixel

Abella llama “pen…” a Pepe Yunes, candidato a gobernador de Veracruz

A través de Facebook, José Abella defendió el actuar de uno de sus elementos de seguridad.
Foto: El Dictamen

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

El empresario José Abella García, candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el distrito de Córdoba, se refirió en redes sociales al candidato a gobernador de Veracruz Pepe Yunes de la alianza PRI-PVEM llamándolo  “pendejo candidato a gobernador ande hablando estupideces” (sic).

Todo surgió luego de que a principios de semana un presunto escolta armado de Abella agrediera a miembros de la organización “Antorcha Campesina” en una colonia de Córdoba, por donde el abanderado del verde realizaba campaña, situación que fue criticada por Pepe, calificando los hechos de inadmisibles “para quien se trate y del partido que sea y el rol que juegue”.

Campaña armada de candidato del PVEM en Córdoba (VIDEO)

Hasta en 5 mil pesos reportan que los partidos compran el voto

Luego de la declaración del candidato a gobernador por el  PRI- PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla, el enojo de Abella García no tardó en salir a la luz, quien en su Facebook  calificó descalifica a Pepe y lo acusa de  hablar de una situación que no conoce. “Colonos?… eran un par de autonombrados líderes antorchistas repudiados por los verdaderos colonos”.

Abella ademas acusa “son gente de tu ‘que equipo de campaña’ que actúan como cavernícolas autoritarios que tienen reprimidos a los que tu mencionas colonos! que se sienten dueños de las calles de la ciudad y llegan a amenazar y agredir a los que pensaron que se iban a dejar”.

Por su parte el Comité Directivo Estatal del PVEM emitió un comunicado en el que condenó los hechos de violencia supuestamente cometidos por personas que estarían relacionadas con Abella García.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -