Zumby Pixel

Pronóstico del clima para Veracruz este inicio de semana

Las condiciones del tiempo para este lunes se prevén calurosas, con cielo despejado a medio nublado y con probabilidad de algunas lluvias en la región montañosa.

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

Rubén Licona Vázquez

El reporte del Centro Hidrometeorológico Regional indica que la presencia de un canal de baja presión al suroeste del Golfo de México y otro en el noreste del territorio nacional, en interacción con condiciones locales favorecerán intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros, con tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas, en partes altas de las cuencas de los ríos Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá.

Se estima que la sensación térmica llegue a los 36 grados Celsius.

“Lo importante son nuestros hijos”: Solecito

No queremos que continúe gobierno de los Yunes: Colectivo Solecito

El viento será del Sur y Sureste en el norte de la entidad, mientras que en el centro y sur se registrará del Este y Noreste, con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora.

A su vez, el ambiente se presentará cálido a caluroso en regiones costeras durante el día, mientras que en zonas montañosas será templado a cálido, pero se mantendrá fresco a frío en la serranía durante la noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -