Zumby Pixel

¿Yuri no le hace el feo al reggaetón?

La defensora de la balada está abierta a trabajar con el polémico género musical
Instagram

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Yuri se ha hecho de una gran fama en el mundo de la música pop y balada, sin embargo no descarta la posibilidad de trabajar con reggaetón. Así lo afirmó en entrevista con El Universal.

Y es que Yuri sabe que los tiempos cambian y que los gustos populares son diferentes, por ello, la artista quiere complacer a su público sin dejar de lado su esencia. Igualmente sabe que esto del reggaetón pasará pronto, y lo que permanecerá es la balada:

“Sé que la balada nunca va a pasar de moda, nadie va a dejar de ser romántico. Sé que esto de la música urbana va a pasar, está durando demasiado y de una u otra manera nos ha hecho mella a los baladistas y a los poperos y las radios ya te exigen, por eso Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Fonsi, que son baladistas, ahora se metieron al género urbano”.

Yuri, entre lágrimas, ofrece una disculpa a Lucía Méndez por pleito de hace 8 años

Sigue la guerra de Aleks Syntek contra el reggaetón

Pero no por experimentar con otros géneros Yuri desprestigia el trabajo de sus compañeros, reconoce que sus colegas tienen diferentes perspectivas de la industria y no por esto su trabajo es peor. Con relación a los comentarios de Aleks Syntek sobre “lo malo” que es el reggaetón, Yuri menciona:

“Yo lo respeto mucho y en algunos casos sí tiene un poco de razón referente a las letras por nuestros hijos, pero a mí me gusta, me encanta ver a la Lopez, ver a Maluma, a tantos y a tantos jóvenes como Yatra, que es un chico tan divertido, tan jovencito y con tanto éxito. Estos jóvenes en tan poquito tiempo han podido hacer lo que a nosotros los adultos, los ochenteros, nos ha costado muchísimos años de trabajo, pero así es la vida”.

La cantante dejó en claro que para ver una colaboración entre un reggaetonero y ella, sólo es cosa de que ambos coincidan en lo que quieren ver en el producto final, menciona que probablemente por su edad ésto sea difícil. “Quisiera grabar con todos pero no creo que quieran grabar conmigo porque podría ser la madre de ellos”.

Yuri acaba de estrenar su video, la nueva versión del tema “Ya no vives en mi” de la mano de Carlos Rivera, a quien ve como una figura juvenil que apenas está despegando y le desea lo mejor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -