Zumby Pixel

Yuri, entre lágrimas, ofrece una disculpa a Lucía Méndez por pleito de hace 8 años

Y es que la jarocha se echó un round con la actriz en una rueda de prensa
Instagram

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Durante el programa La Saga Live de Adela Micha la cantante Yuri recordó una pelea que tuvo con Lucía Méndez hace ocho años y por el cual se distanciaron.

Y es que el pleito se originó cuando Yuri citó a los reporteros a una rueda de prensa en donde aclararía varios comentarios que Méndez había hecho sobre el esposo de la jarocha, Rodrigo Espinoza. La actriz había declarado que la cantante le gritó en el funeral de su mamá.

La conferencia no tenía ni diez minutos de haber empezado cuando Méndez se apareció en el lugar sin ser invitada, la cantante la corrió del lugar y ahí fue cuando intercambiaron insultos entre gritos.

*VIDEO* El sensual ‘descuido’ de Jennifer Lopez que enloquece Instagram

“A la de Guerrero se le notan de lejos los huaraches” Lupita Valero se defiende con lágrimas

“No tienes derecho a estar aquí, esta es mi conferencia”, le dijo Yuri a Méndez, quien respondió: “Yo vengo aquí a dar mi versión”. De inmediato, la publicista de Yuri llamó al equipo de seguridad para que sacaran a la protagonista de Colorina del lugar y le recordó que esa no era su casa y que debía marcharse. Aquí en video:

Ahora, Yuri ofreció una disculpa a Lucía Méndez entre lágrimas por lo sucedido hace ocho años, además agregó que quería verle pronto. Adela fue quien contactó a Méndez para que la llamada telefónica sucediera.

En el Instagram oficial de Lucía Méndez ya se encuentra la foto del reencuentro. Aquí te dejamos el video de la entrevista con Adela.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

- US -