Zumby Pixel

Ya pasaron 25 años de CORAZÓN SALVAJE y en ITALIA los van a homenajear

25 añoooooooooooos! O sea, ¿de verdad? ¿En qué momento?

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

La telenovela mexicana ‘Corazón Salvaje’ fue transmitida entre 1993 y 1994. Además, fue protagonizado por Edith González y Eduardo Palomo, con la actuación antagónica de Ana Colchero, Ariel López Padilla, Arsenio Campos y la primera actriz Claudia Islas. También contó con las interpretaciones de César Évora, Isaura Espinoza, Yolanda Ventura, las primeras actrices Luz María Aguilar, Queta Lavat y Queta Carrasco y los primeros actores Julio Monterde y Enrique Lizalde.

La recordada novela narra el triángulo amoroso entre dos jóvenes condesas, Mónica y Aimée, con el hijo ilegítimo del terrateniente, Francisco Alcázar y Valle, quien tiene mucho dinero. A su vez, éste tiene otro hijo Andrés Alcázar y Valle, quien fue concebido de forma legítima con su esposa, una sofisticada y arpía dama de sociedad.

Las hermanas condesas Mónica (Edith González) y Aimeé (Ana Colchero) llegan a Veracruz para cumplir una promesa de que la primera se casará con Andrés, el hijo legítimo del hacendado don Francisco, quien ha muerto. Andrés, sin embargo, se enamora de Aimeé, quien luego se involucra con su hermanastro Juan del Diablo.

Andrea Legarreta y Raúl Araiza protagonizan tremenda discusión en pleno programa vivo

10 consejos que te dijo tu MAMÁ y que te agarró de tonto porque son MENTIRA

Los actores ahora se ven así

Eduardo Palomo quien fallece a los 41 años a raíz de un infarto fulminante será recordado en este homenaje que le van a realizar en Italia

El elenco protagonista

Ariel López Padilla será quien acuda a recibir a los grupo de fans y a conocer al grupo de actores que doblaron sus voces en el país Europeo

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -