Zumby Pixel

Una conductora chilena le dijo a Luis Miguel que perdería la voz cuando cumpliera 14 años

Él le respondió de esta manera. Además, qué equivocada estaba esa mujer
Youtube

Publicado 06 mayo 2018 el 06 de Mayo de 2018

por

Desde el estreno de Luis Miguel, La Serie, ‘El Sol’ está en boca de todos. Ahora, sus fans más antiguos están recordando cuando era pequeño y daba, desde niño, unas entrevistas fabulosas.

Hay una en especial que atrae la atención de todos, fue en 1982, pocos años antes de que su madre desapareciera, él tan sólo tenía 12 años. Una conductora chilena le advierte que perderá la voz y que no hay nada que pueda hacer al respecto, Luis Miguel respondió de una increíble manera.

Mariana Ochoa se divorcia y pide más de un millón de pesos de pensión

Renace el misterio de la mamá de Luis Miguel ¿podrían revelarse nuevas pistas?

Patricia Maldonado, la conductora, dejó en claro lo que piensa sobre los niños que se dedican al canto. “Yo nunca he sido partidaria de que los niños canten. Incluso escribí un artículo referido a eso (…) ¿No te gustaría más estar en el colegio que estar haciendo estas giras, y estar parado en un escenario?”, preguntó la conductora.

“¿Tú sabes Luis Miguel que vas a perder la voz en dos años más, cierto? Por razones lógicas y obvias, tienes que cambiar la voz, y a lo mejor tu carrera ya no va a ser el canto. ¿Has pensado en lo que vas a hacer a futuro si es que pierdes la voz?”, le planteó Maldonado, minutos más tarde.

Visiblemente incómodo, Luis Miguel confesó que podría ser arquitecto, abogado y hasta agricultor. No obstante, poco después recapacita y admite que le gustaría continuar ligado al arte.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube

- US -