Zumby Pixel

Tremendo dramón! El papá de la NOVIA Meghan Markle canceló su invitación a la boda real

Dice que no la quiere avergonzar

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

La probable ausencia del padre de Meghan Markle en la boda de su hija con Enrique de Inglaterra transformó lo que se perfilaba como una jornada feliz en una crisis familiar que vuelve a poner sobre la mesa el papel de la prensa amarilla. El palacio de Kensignton anunció el lunes por la noche que Meghan Markle estaba atravesando “un momento profundamente personal”, sin llegar a confirmar la ausencia del padre, anunciada por la prensa poco antes.

De confirmarse, Thomas Markle renunciaría a asistir a la boda en el castillo de Windsor y a llevar a su hija hasta el altar, lo que abre ahora el interrogante de quién lo haría, en una ceremonia que se verá en televisión por medio mundo y que llenará las calles de esta ciudad inglesa.

Están de moda las bioseries, biopics, ahora liberan el primer tráiler de Bohemian Rhapsody’ sobre Freddie Mercury

Muere actor de la bioserie ‘El Chapo’

Según el portal de información sobre famosos TMZ, Thomas Markle alegó que tuvo un infarto y que además no quería avergonzar a su hija ni a la familia real, tras haber aceptado ser fotografiado en situaciones bastante anodinas: mirando fotos de su hija y Enrique -al que no ha conocido personalmente-, leyendo un libro sobre el Reino Unido o tomándose las medidas para el traje. O sea se puso de acuerdo con un paparazzi para que le tomara fotos como mortal tristeando añorando las fotos y la boda de su hija.

Foto Twitter Oficial

– Física y anímicamente golpeado –

El padre no ha tenido noticias de su hija desde que se dijo que no iría a la boda, explicó TMZ este martes. Thomas Markle anunció al medio estadounidense que iba a volver a ingresar en un hospital por dolores en el pecho, y que se sentía física y anímicamente golpeado por esta situación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -