Zumby Pixel

Todo lo que debes saber de la Boda Real

El próximo sábado 19 de mayo a las 5:00 hr de México, podremos ver el importante evento
Wiki

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

El mundo entero se prepara para celebrar la Boda Real, el día en el que el Príncipe Harry de Inglaterra contraerá nupcias con Meghan Markle. y si eres un despistado y no quieres estar fuera de contexto, aquí te vamos a dejar todos los detalles que necesitas saber.

Será el sábado 19 de mayo al medio día de Inglaterra, así que los que vivimos en México o en el continente Americano en general tendremos que madrugar. A las 5:00 am podrás encontrar la transmisión a través de diversos streamings en Internet o en canales de tv de paga.

La Pareja Real

La pareja real está formada del príncipe, de 33 años, uno de los solteros más cotizados en el mundo entero y la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36, divorciada y mestiza. Se conocieron, según contaron en una entrevista televisada por el canal BBC, en una cita a ciegas. Y Harry dijo que desde un principio supo que ella era con quien se iba a casar. Harry pidió a su hermano mayor, el príncipe William ser su padrino de bodas. Se especula que la princesa Charlotte podría ser una de las niñas de las arras y el pequeño Charles podría ser uno de los pajes.

El hype

El evento es tan grande que en todos lados están realizando fiestas para ver la boda y creando recuerdos conmemorativos de la fecha, hasta Disney anunció que podrás adquirir sus recuerdos oficiales. El palacio ordenó decorar el centro de la ciudad con banderolas y pancartas ceremoniales a lo largo de la ruta de la procesión. Además, el día de la boda habrá entretenimiento en vivo de grupos locales en la ciudad.

Mira la cara que puso Harry al ver a Meghan, estos son los detalles de su vestido

Aquí los detalles de la boda real entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra

 

El atuendo de la novia

La novia no ha dicho si usará una tiara para su boda real, pero si decide hacerlo podrá elegir de una de las colecciones de joyas más notables del mundo que puede elegir fácilmente de la joyería privada de la reina Isabel II.

No sabemos aún cómo será el vestido de novia de Meghan Markle, pero la posibilidad más fuerte es que sea un diseño de los británicos Ralph & Russo, autores del vestido que la exactriz lució en su posado oficial. También se dice que podría tener dos vestidos de novia.

El Pastel

Será primaveral de limón y flor de saúco, la repostera californiana Claire Ptak estará a cargo de ello. Será una mezcla de limón con flor de saúco para incorporar “los vivos sabores de la primavera”, dijo el palacio. Será cubierto con crema de mantequilla y adornado con flores frescas. Ptak ahora es la dueña de la pastelería Violet Bakery en Londres.

¿Los invitados?

Además de todos lo que veremos la ceremonia vía tv, no sabemos con exactitud la lista de invitados oficial, pero podemos esperar una enorme pasarela de estrellas, recordemos que las Spice Girls ya confirmaron su asistencia, además se dice que Elton John podría tocar para la pareja. Cerca de 600 personas están invitadas a la boda real.

Los padres

La actriz estadounidense Meghan Markle anunció este jueves en un comunicado que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry de Inglaterra el sábado para “concentrarse en su salud”. No se ha anunciado si el medio hermano y la media hermana de Markle asistirán a la boda.

¿Quién los casa?

La pareja le ha pedido al 27mo. obispo Michael Bruce Curry, presidente y primado de la Iglesia Episcopal, que oficie el enlace. El obispo presidente Curry, de Chicago Illinois, viajará a Windsor para participar en el Servicio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sunsentinel

- US -