Zumby Pixel

Localizan a “ex compañero” del cadete Tello y da detalles de lo que se vio en ‘Luis Miguel, la serie’

Queremos más detalles de lo que se vió el el capítulo seis.
Twitter

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

El sexto capítulo de Luis Miguel, la serie dejó al público con más preguntas. Y es que aún no sabemos qué pasó con la mamá de Luis Miguel, y ahora un nuevo personaje volvió locos a todos con su nobleza, se trata del cadete Tello, quien en la serie se encargó de entrenar a Luis Miguel para que pudiera grabar su video musical en el Colegio Militar.

En la serie protagonizada por Diego Boneta, vemos a “Mickey” sumergido en un mundo de alcohol, fiesta y drogas, con una actitud nefasta y rodeado de gente que no le hace nada bien. Así es como llega la oportunidad de grabar el video de “La incondicional” en el Heroico Colegio Militar, sin embargo para lograrlo tendrá que pasar por una semana de entrenamiento. Es ahí donde conoce al cadete Tello, quien rectificó sus malos pasos gracias a la gran lección que le da.

¿Qué personaje de ‘Luis Miguel la serie’ serias?

Luisito Rey le pidió a “El Negro Durazo” desaparecer a Marcela Basteri: Andrés García

Esto provocó que todos los seguidores de la serie quisieran saber si realmente existió el cadete Tello y quién era en realidad, querían saber si logró su sueño y si la amistad con Luimi fue verdadera. Un usuario en Twitter pudo haber dado con él, o al menos dio con un cadete que estudió en el Colegio Militar en ese tiempo.

El periodista Gustavo Serrano le hizo una serie de preguntas al cadete, sin embargo la cuenta ya está cerrada y las respuestas se perdieron.

Dentro de las declaraciones del cadete decía que eran más de 2000 alumnos, que ya pasaron 29 años de eso. Él iba en primer año y aseguró que Luis Miguel no se cortó el pelo, pues lo doblaron en todas las escenas. También habló de lo “divo” que era y que nunca tuvo contacto directo con los alumnos.

Una captura de pantalla rescató una de las respuestas, la cual decía si el cantante realmente entrenaba con todos, a lo que él respondió que las escenas donde Luis Miguel realiza los entrenamientos fueron dobladas por experimentados y que el cantante no entrenó con ellos.

También contó que el video funcionó para la Secretaría de Defensa como estrategia de marketing, pues hubo mayor reclutamiento en ese tiempo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.