Zumby Pixel

¿Todavía existe el AMOR para las MADRES SOLTERAS?

La principal dificultad es el miedo a que a la nueva pareja no le caigan bien sus hijos o no los respete

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

Match.com se puso a explorar las oportunidades y dificultades de las madres y padres de encontrar una nueva pareja y concluyó que cada vez son más las personas que se animan al amor después de los hijos.

Cada vez es más frecuente salir con alguien con hijos

Del total de solteros encuestados, 2 de cada 3 solteros tienen hijos (67%). La mayoría (66%) tiene hijos mayores de edad (más de 21 años de edad) o en su adolescencia (37%), entre 11 y 20 años.

Las personas con hijos enfrentan dificultades diferentes a la hora de buscar pareja

Casi 1 de cada 3 padres afirma que la principal dificultad es el miedo a que a la nueva pareja no le caigan bien sus hijos o no los respete, y 18% que su pareja no se adapte a la rutina de cuidar a los hijos.

A eso se le suma, el hacerse tiempo para salir. Casi 1 de cada 10 (9%) dijo que su principal problema sería dejar a los hijos para salir con los pretendientes.

PERO HAY BUENAS NOTICIAS CHICAS… SIGAN LEYENDO!

Casi el 90% de los solteros está dispuesto a iniciar una relación con personas que tengan hijos.

Particularmente, el 36% de los encuestados dijo que no veía diferencia alguna entre relacionarse con personas que tengan o no hijos y el 35% que sólo saldría con otros papás/mamás ya que creen se entenderán mejor.

Dentro de Televisa consideran que el nuevo “Hoy” es demasiado “naco”

A Adal Ramones no le gustan estas fotos en bikini de su hija, ya tiene 17!

Ser mamá es sexy

¡Que el ser mamá sea una fortaleza, no una debilidad! El 11% de los solteros prefieren relacionarse con una persona que tenga hijos, porque esto demuestra que la persona es más madura y seria. Solamente el 18% elegiría salir con personas que no tengan hijos.

Ser madre soltera supone dividir los tiempos entre el trabajo, el cuidado de los hijos, la atención del hogar, y otros detalles que reducen a un mínimo el tiempo libre que tienen las mujeres. Por ello, muchas veces buscar una nueva pareja, suponen un gran esfuerzo. Los sitios y apps de citas han ayudado en gran medida a aquellas mujeres que deciden tomar la iniciativa para encontrar un nuevo compañero.

US - US -