Zumby Pixel

Te voy a contar los detalles picositos entre Lucía Méndez y Luis Miguel

Habló para el programa HOY de su romance y defendió a la Stephanie Salas!

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Datos nuevos de la relación que “El Sol” tuvo con la también cantante Lucía Méndez. En aquel entonces, ¡Luis Miguel apenas era un adolescente y ella le doblaba en edad a él!

La existencia de la relación entre Lucía y Luismi no es un secreto para nadie. De hecho, la cantante de “Corazón de piedra” no tiene problemas de hablar sobre el tema cada que se le pregunta.

A participante de ‘Enamorándonos’ le llevan a su mamá para ‘conquistarlo’ ¡¿QUÉ!?

Ex integrande de ‘La Academia’ llama fraude a ‘Enamorándonos’ y demanda a la producción

La también actriz tenía sus reservas con esa relación; en aquel entonces ella tenía 30 años y Luis Miguel, apenas 16; casi le doblaba la edad. Sin embargo surgió una fuerte atracción entre ambos. Ella dice que 17 pero de buena fuente sabemos que tenía 16! … O sea una de 30 con uno de 16! ES BOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Pero nuestra LUCÍA adorada dice que el le mintió como todos los hombres, y le dijo que tenía 20, no 16. Y que además de ser “chavito” era todo un señor!

Se cuenta que la noticia de la relación entre estas dos estrellas no fue del agrado de la familia de “El Sol”. Como ídolo juvenil, el joven papu de papus no podía estar comprometido a los ojos de sus fans. Y su familia hizo todo lo posible para desbaratar esa relación en la que cuentan LUCIA MÉNDEZ volvió a vivir y a sentirse como una niña! Pssss como no!

La propia Méndez cuenta que el productor Pedro Torres, amigo de Luis Miguel, introdujo a Mariana Yazbek en la vida del cantante. El cantante de “La chica del bikini azul” se enamoró perdidamente de Yazbek, mientras que la actriz encontró el amor en los brazos de Torres, con quien estuvo casada por ocho años.

Años después, Luis Miguel le recriminó a Lucía Méndez haber salido de su vida, ya que ella simplemente se retiró sin dar explicaciones. La intérprete del papel de Diana Salazar aduce que fue evidente la conspiración de la familia de Luismi para terminar con la relación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -