Zumby Pixel

Sí, WIKIPEDIA cambió la bio de Alejandro González Iñarritu, como “el que le bajó la novia a LUIS MIGUEL”

Ahora todos googleando: - Primera boda de Yuri, Mariana Yazbek y González Iñárritu, Luis Miguel y Stephanie Salas, ¿Cuánto es 7x6?, "Culpable o no" lyrics

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

EL cuarto episodio nos ha dejado picados…esto es una telenovelaaaaaaaaaa!… Que Serie de Netflix ni que nada, es una vil y llana y atrapadora y adictiva telenovelas como las “denantes” en la cual se podían reunir varias generaciones. Bueno.. el caso es que el cuarto episodio nos revelo un triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana y el “moro” que los chismosos de los amigos Palazuelos, el Burro y Toño Mauri le aconsejan y le meten ideas en su cabeza de que le andaban pedaleando la bicicleta. Y de repente uno que no le gusta atar atando cabos, piensas. Moro, Locutor de Radio, Cine, Ochentas… ES ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑARRITU!

Stephanie Salas por fin habla sobre Luis Miguel

Aseguran que la mamá de LUIS MIGUEL vive en situación de calle

La Mariana le dio tips para convertirse en CINEASTA! Y LO FUE… y luego anduvo con Luis Miguel y lo acompañó en su carrera dándole buenos consejos y PUM! salió lo mejor de sus canciones. ¿Cuántos más Mariana?

Y sí como era de esperarse WIKIPEDIA cambió la bio diciendo que Alejandro González Iñarritu no sólo es ganador de múltiples premios de cine, y creador de películas que nos hace sentir orgullosos mexicanos, sino que también fue el que hizo tambalear a LUIS MIGUEL y lo hizo sentir mil de celos porque le andaba hablando bonito a la MARIANA.

Además descubrimos que CULPABLE O NO… es para ella!!!!

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -