Zumby Pixel

Serie ‘Roseanne’ fue cancelada luego de comentario racista

El comentario fue hecho por la actriz y comediante Rosseanne Barr
Netflix

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

La actriz y comediante Roseanne Barr de 65 años fue duramente criticada y reprimida luego de que publicara a través de su cuenta de Twitter un comentario sumamente racista contra Valerie Jarret, ex asistente de Obama durante sus periodos presidenciales.

En el tweet, Barr dijo que Jarret era la mezcla de la organización islamista “Hermanos Musulmanes” con la película El planeta de los simios. Jarret es una mujer afroamericana que nació en Irán pero sus padres son estadounidenses.

Madre acusa a ’13 Reasons Why’ del intento de suicidio de su hija

Estos son los estrenos de Netflix para junio

A pesar de que Barr borró el tweet y se disculpó, el impacto fue tan grande que llegó hasta la ABC Entertainment. El presidente de la cadena de televisión más tarde anunciaría que la serie de la actriz titulada ]”Roseanne” sería cancelado.

 “El comentario de Twitter de Roseanne es detestable, repugnante y no va de acuerdo con nuestros valores, así que hemos tomado la decisión de cancelar el programa”.

Roseanne se posicionó como una de las comedias más vistas en 1988. La serie duró 10 años y expuso la vida de la clase trabajadora estadounidense, fue el año pasado que la ABC decidió darle una nueva imagen y renovar la onceava temporada, que no sucederá luego del controversial comentario.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ABC

US - US -