Zumby Pixel

Según ‘El Burro’, Luis Miguel sí tuvo “pequeños accidentes” automovilísticos

Habló de cuando echó un auto al mar y cuando sufrió un accidente con Thalía
Netflix

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Durante el quinto capítulo de Luis Miguel, la serie, se dio a conocer que “El Sol” había estado involucrado en un accidente automovilístico que él provocó por andar jugando a las “carreritas”. Y luego de que Palazuelos dijo que no iba a confirmar o negar si sucedió en verdad o no, una entrevista de ‘El burro Van Rankin‘ podría tener la respuesta.

La entrevista sucedió en 2013, el periodista Esteban Arce preguntó al Burro si era cierto que el cantante había metido su coche al mar, a lo que “El Burro” respondió: “Sí, en la casa de Miguel Alemán Magnani. Bueno, yo no fui; iba manejando él”.

Cuestionan a Palazuelos sobre el accidente que vimos en ‘Luis Miguel, la serie’

Luis Miguel en polémica luego de que se presentara “borracho” en concierto

“Era la casa de Miguel Alemán, que entrabas, bajabas una pendiente ahí con piedras, estaba donde meten la lancha; brincó, pum, al mar lo metió”, contó. No se sabe si esta anécdota confirma la presentada en la serie, tampoco se habla si una fan iba o no acompañando a Luismi.

Otro de los percances que se relatan en la entrevista fue uno que sufrió Luis Miguel al lado de Thalía, cuando “El Burro” acababa de presentársela.

Thalía se subió al vehículo de Luis Miguel, mientras que su amigo se fue en otro auto con su chofer. “Y ahí veníamos en Las Flores”, narra Van Rankin,  “y le dije (al chofer): ‘Aquí vivía mi ex novia’, y de repente hay un tope, me amarro, freno el tope y este güey (Luis Miguel) no sé qué venía haciendo y se me estrella en la parte de atrás”, contó.

El episodio terminó con Thalía llorando con sangre en la nariz por el golpe mientras Luis Miguel la consolaba.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio

US - US -