Zumby Pixel

Se revela el misterio: la mamá de LUIS MIGUEL está muerta

Fanny Ramos vidente nos revela todo

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

Fanny Ramos vidente y tarotista hizo una lectura para revelar el misterio acerca de la mamá de Luis Miguel y que  tanto furor ha retomado a raíz de la serie biográfica aprobada por el mismo cantante que produce NETFLIX.

Desde su “desaparición” y a la luz de que LUIS MIGUEL fue el icono de los ochenta y noventa todas las teorías surgieron acerca de su paradero. En la serie y por rumores podemos ver que el esposo de ella y padre de LuisMi, Luisito Rey era una abusador y algunas teorías han apuntado a que el pudo haber estado muy involucrado en ese misterio.

Así luce el hermano menor de LUIS MIGUEL al que su mamá abandonó a los 2 años

Aseguran que la mamá de LUIS MIGUEL vive en situación de calle

Hoy dicen que se encuentra en situación de calle. Sin embargo Fanny Ramos al hacer la lectura comentó que ya está muerta. Que no tiene mucho tiempo de haber sucedido, considera que aproximadamente unos 3 o 4 años. En su momento aprovecharon la famosa desaparición porque eso le daba más sensibilidad y publicidad al asunto de Luis Miguel. Pero ahora lamentablemente ya no se encuentra con vida.

Les dejamos una galería que subió con motivo del día de las madres el hermano de Luis Miguel y que nos muestra a una Marcela Basteri, llena de vida y con mucho amor para sus hijos.

 

Foto Redes Sociales Oficiales Alejandro Basteri
Foto Redes Sociales Oficiales Alejandro Basteri
Foto Redes Sociales Oficiales Alejandro Basteri

Foto Redes Sociales Oficiales Alejandro Basteri

No te pierdas los horóscopos del día todos los martesviernes por el Facebook de EL DICTAMEN ENTRETENIMIENTO

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -