Zumby Pixel

Sandra Echeverría tampoco quiere a Lele Pons en ‘La Voz, México’

La actriz no cree que sea buena decisión contratar personas por los seguidores que tienen.
Instagram

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

La actriz Sandra Echeverría habló sobre el reemplazo de Jacky Bracamontes para La Voz México, y dice no estar de acuerdo con que sea Lele Pons la elegida, pues piensa que la youtuber puede no tener lo que se necesita para conducir el show.

Y es que la actriz afirma que, pese a la fama de la joven influencer, no debería ser tomada en cuenta para tal papel, pues no tiene la experiencia suficiente para ello.

“Yo no conozco a la chava que va a ser conductora, sé que tiene muchos seguidores y seguro por eso la escogieron, pero sí creo que es importante que no sólo es poner por poner, deben de hacer pruebas y pruebas para ver si realmente están capacitados para que al final no veas que es un error la apuesta. Ojalá que Televisa haya hecho eso”, mencionó al medio TvNotas.

Revelan a los nuevos (e internacionales) coaches de ‘La Voz… México’

seguran que Andrea Legarreta hace lo imposible para mantener a Atala Sarmiento fuera de Televisa

También afirma que es muy triste que Televisa no se fije realmente en la trayectoria y talento de las personas, sino en el número de seguidores: “Es triste, pero es real, eso pasa en esta industria, y sigue pasando. En Estados Unidos las Kardashian ya están en todos lados y son personajes que las redes han creado, y también vemos a modelos que por escándalos se vuelven virales”, concluyó.

Echeverría se suma a la lista de muchas personas que se han quejado de la decisión de la televisora, pues consideran que el espacio de Bracamontes es difícil de llenar.

Lele Pons inició su carrera en la ahora extinta red social, Vine, en donde con pequeños clips de comedia se ganó un gran número de seguidores. Su fama creció de tal forma que en Instagram y Youtube llega al nivel de fama que Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni. A la fecha lleva 9 millones de suscriptores en Youtube y mpas de 24,2 millones en Instagram.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas

- US -