Zumby Pixel

Rusa revienta las redes en Perú, al vender chalinas “baratitas”

Aprovechando su atractivo y carisma la joven se gana la vida vendiendo productos tradicionales del país andino; el video rápidamente se volvió tendencia
Foto: Facebook

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

En la propia Rusia se dice a manera de broma que la belleza de sus mujeres es el tesoro más preciado del país.  No sólo se encuentran en grandes ciudades como Moscú o San Petersburgo sino también en pequeños pueblos como Kostromá o Súzdal.

Un claro ejemplo de esto es Irina Shayk, una de las modelos más populares del mundo, la cual hace poco comentó que en su país es muy común encontrar gente hermosa.

“En mi país las mujeres siempre invierten mucho tiempo en el mantenimiento de su belleza. En Rusia es muy común cuidar el aspecto físico. A la belleza natural le suman el maquillaje y la vestimenta. Añadan a eso lo que llamamos encanto personal y ya tienen todo lo necesario” .

Recientemente se viralizó en redes el video de una joven emprendedora rusaque ha sorprendido a miles de internautas en redes sociales.

No sólo impactó por su belleza sino por sus ganas de salir adelante y trabajar.

En el video se muestra como la fémina se encuentra a mitad de una calle del Centro de Lima intentando vender productos típicos del país.

Madre de familia golpea a maestra ¡Por celos! (VIDEO)

Se enoja con su suegra y ella se venga contándole secreto de su hijo

“Estoy vendiendo estas hermosas chalinas a 20 soles, baratito nomás”, se le escucha decir en un español bastante aceptable.

Al ser entrevistada por un transeúnte, la mujer aseguró ser de Rusia y reveló que tiene un stand donde al parecer tiene más productos similares para que los peruanos combatan el frío y puedan apoyar a la selección ahora que se acerca elmundial.

Emprendedora #Rusa se vuelve viral ofreciendo productos en su idioma natal con mucha amabilidad en galería del Centro de Lima, se puede leer en la descripción del video que tiene 44 mil reproducciones.

El clip ha provocadoinnumerales comentarios, la mayoría resalta la belleza y simpatía de la vendedora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -