Zumby Pixel

Renace el misterio de la mamá de Luis Miguel ¿podrían revelarse nuevas pistas?

Con el estreno de la serie, una pregunta invade de nuevo a todos ¿Dónde está la mamá de Luis Miguel?
El Universal

Publicado 05 mayo 2018 el 05 de Mayo de 2018

por

Con el estreno de Luis Miguel, La Serie, ha resurgido un misterio que dejó consternados a los fans de ‘El Sol’, se trata de la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante. Se cree que con la novedad de la serie, podrían revelarse nuevas pistas al respecto. Esto es lo que sabemos y lo que se ha rescatado últimamente.

Durante la emisión de ayer de Ventaneando, se rescató una entrevista de 2002 con Adua Basteri, tía de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, donde habló sobre los últimos momentos en los que pasó junto a la desaparecida.

Cuenta que en agosto de 1986 Luisito Rey le habría pagado un viaje a España, ahí Marcela le dijo por teléfono a su tía que tenía que partir a Chile, para llegar ahí por Micky. ““Tía yo te llamo en un mes, estamos en Chile pero el mes que entra yo te llamo” y no le llamó más.

“No me llamó más, no sé que hizo finalmente. No se encuentra, no se encuentra el hijo la busca, él tiene la posibilidad de poderlo hacer, no lo hace y no entiendo el motivo de no hacerlo porque su madre siempre es su madre. Si se pierde un perro se encuentra un perro, tu madre es tu madre Micky”, expresó molesta Adua Basteri.

Adua señaló que Marcela se encontraba indecisa sobre el viaje, y también dijo que no sabía de la mala relación entre los padres del cantante, ya que si así hubiera sido, quizá no le habría permitido que se fuera de Italia.

Tras la salida de Atala Sarmiento de ‘Ventaneando’ ¿La siguiente en salir es ‘La Choco’?

Los secretos en la cama que ellos no quieren que sepas

Además, Marcela le hizo varias preguntas “extrañas” a Adua, que sugerían que Luisito Rey le haría firmal documentos para cederle sus propiedades, pues llevaba documentos importantes que metió a la maleta que empacó.

¿Dónde está la mamá de Luis Miguel?

Después de ese encuentro en España, Luis Rey viajó a Chile pero ella no regresó a Italia. Rey dijo a sus hijos que Marcela había regresado a Italia a encontrarse con un novio.

En la actualidad no se sabe del paradero de Marcela Basteri, se sabe que a mediados de los 80s tenía problemas en su matrimonio, poco a poco desapareció de la escena pública y de la vida de Luis Miguel.

La última vez que se le vio en un acto público fue en marzo de 1985, cuando Luis Miguel la invitó a subir al escenario en un concierto en el Luna Park, de Argentina. Desde agosto de 1986 no se sabe nada de ella.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -