Zumby Pixel

Reajustes en el programa ‘Hoy’ llevan a la suspensión de dos conductores

Los cambios en el matutino continúan y la productora prescindió de Alfredo Gudinni y 'Rosa Concha'
Hoy

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Nuevos cambios llegar al programa matutino Hoy, la productora Magda Rodríguez suspendió a dos de sus conductores, se trata de Alfredo Gudinni y el personaje ‘Rosa Concha’ interpretada por Héctor Ramírez. Cada viernes Gudinni presentaba su sección en donde hablaba de telenovelas, la cual fue sacada del programa “temporalmente”.

Según recoge el medio La OpiniónGudinni declaró que el pasado viernes le llevaron a Luis Hacha, pero su personaje no encajaba en su sección, cuando decidió opinar al respecto la producción se molestó con él. “Yo lo único que hice fue seguir el lineamiento de mi sección y esto le enojó a la productora, tanto que mandó a una persona para decirme que del piso 6 de Televisa, tenía la orden de cancelar mi sección”, afirma.

Andrea Legarreta y Raúl Araiza protagonizan discusión en pleno programa en vivo

Así era el matutino ‘Hoy’ cuando salió en 1998

Hector Ramírez, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que se despide del matutino, sin embargo comentó que está armando un proyecto para el mundial.

“Sí salgo, pero por ahora no puedo dar detalles de esto, solo te puedo decir que estoy construyendo algo para el Mundial y ya en breve les contaré”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

US - US -