Zumby Pixel

Razones por las que no te puedes perder a Tania Libertad en el Foro Boca

El próximo 15 de junio la solista se presentará en Boca del Río
NMX

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Tania Libertad llega el próximo el viernes 15 de junio al Foro Boca de Boca del río, y si aún no te has decidido a ir, estás a tiempo y te vamos a dejar las razones por las que debes ir a ver su maravilloso concierto.

Lleva la música en el alma

View this post on Instagram

#tanialibertad #fiestatodossantos

A post shared by Besame Mucho Bazaar 💋 (@besame.mucho.bazaar) on

Tania Libertad lleva más de 50 años cantando y no se ha cansado ni un segundo de hacerlo. Sus letras hablan de amor, paz y libertad. Son cosas muy finas donde fusiona estilos como bolero, trova y popular.

Es por una buena causa

Su presentación es a beneficio del programa “Orquestando Armonía”, el cual se enfoca al desarrollo social de niños y jóvenes que utilizan el poder transformativo de la música como medio para cultivar un estado de conciencia ético responsable.

Estas son las canciones favoritas de tu mamá de Tania Libertad

Tania Libertad llega al Foro Boca ‘Orquestando Armonía’

Una gran artista de renombre

Tania Libertad ha sido ganadora de innumerables premios y reconocimientos, además de ser condecorada en el grado de ‘Comendadora’ por el gobierno peruano, con la Orden de Río Blanco por el gobierno de Brasil y en el 2010, fue nombrada ‘Huésped De Honor’ de la ciudad de Buenos Aires Argentina.

El lugar es simplemente hermoso

Si no conoces el Foro Boca, ¿qué estás esperando? Te quedarás boquiabierto al ver la poderosa obra arquitectónica que es este recinto. Creada por el arquitecto Michel Rojkind, es el hogar de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río. De noche es espectacular y la acústica es perfecta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -