Zumby Pixel

¿Quién es Óscar Jaenada? El actor que da vida a Luis Rey el papá de LUISMI

Antes ya había hecho el extraordinario papel de Cantinflas

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Es un actor catalán nacido en 1975 y cuyo nombre es Óscar Jaenada.

Como nota curiosa comentar que comenzó en el mundo del teatro haciendo varias obras y estrenándose con tan solo 13 años pero sin embargo lo que él quería era llegar a ser ingeniero aeronáutico.

No sería hasta 2005 cuando Jaenada por fin se llevaría este premio, gracias a la película de Camarón, una cinta biográfica sobre el cantador de flamenco Camarón de la Isla. A este éxito le siguió su participación en Días Azules La vida abismal.

Algo a destacar es que Jaenada no posee ninguna formación de interpretación pues según él, la preparación de las escuelas le hacía sentir incómodo pero comenzó a labrarse su futuro con pequeñas obras de teatro.

Pero la talentosa trayectoria de Jaenada podría verse afectada por su participación en un asunto de corrupción, crimen por el que ya ha sido condenado a prisión, sí, en la vida real.

Aquí una bonita galería para que lo odies un poco menos

Aseguran que la mamá de LUIS MIGUEL vive en situación de calle

Renace el misterio de la mamá de Luis Miguel ¿podrían revelarse nuevas pistas?

 

 

Pero hay una noticia que ensombrece el futuro de la serie. En abril, un juzgado de Valencia condenó a Óscar Jaenada a seis meses de prisión, que podrían ser intercambiados por una multa de 3,600 euros por haber falsificado un título náutico.

El actor pagó para que se falsificara su identificación oficial y obtuvo una credencial fraudulenta. Ahora sólo el tiempo dirá cómo este veredicto afectará el desarrollo de sus próximos proyectos, entre los cuales también está la versión de El Quijote creada por Terry Gilliam.

Actualmente es el odiado padre de Luis Miguel en la serie que NETFLIX proyecta.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -