Zumby Pixel

POP y más POP CHAVORRUCO… N’Sync regresa este año!

Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick estuvieron juntos para recibir un merecido reconocimiento

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

Cada uno de los cantantes dio emocionantes declaraciones durante la ceremonia, y como dijo Ellen DeGeneres, N Sync está hecho de “el lindo, el chico malo, el sensible, el sexy y Joey”. Los fans incluso hicieron una multitudinaria interpretación de “Tearing Up My Heart”, y Jessica Biel (esposa de Justin Timberlake) no pudo resistirse, así que también se les unió.

Ariana Grande revela el nombre de su nuevo álbum

Esto fue lo que dijo Orlando Bloom de Katy Perry y de su amor

Desde la perspectiva de Lance Bass:

Es mi hermandad con estos chicos por lo que estoy más agradecido. Yo era un niño cuando nos unimos y hoy soy un hombre por la familia que tuve en ustedes. Los quiero, chicos.

J.T. luego le dio una felicitación especial a sus más grandes fans: ¡sus madres!: “lo más importante en lo que podía pensar cuando fuéramos presentados con este maravilloso honor era en nuestras madres”, dijo, “Nuestras madres y padres han sido las verdaderas estrellas. Ellos son la razón por la que pudimos estar donde estábamos en el mundo”.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

US - US -