Zumby Pixel

¿Paulina Rubio y Gerardo Bazúa en verdad están separados?

En una reciente entrevista, Pau habla sobre los rumores de su vida amorosa
Instagram

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Hace algunas semanas circulaban los rumores de que Paulina rubio ya estaba soltera y hasta estaba estrenando un novio que era 16 años menor que ella. Ahora, luego de que la cantante dio una entrevista al diario Reforma podemos confirmar los rumores.

Primer, Pau negó estar saliendo con el joven fotógrafo Juan Sebastián, pues únicamente es un colaborador más. Además, recalcó que su prioridad en este momento es su público y su familia.

“No se vale que yo, porque apoyo a mis colaboradores, mis amigos, gente que admiro, me cuelguen los santitos, cuando lo más importante para mí es mi familia y, sobre todo, mi público”, declaró.

Paulina Rubio estrena novio 16 años menor que ella

Paulina Rubio volverá a los escenarios con look nuevo

No dijo explícitamente el estatus de su relación sentimental, sin embargo la entrevista se tituló “Soltera y loquita”, lo que podría confirma que, efectivamente, se separó de Gerardo Bazúa.

Por otro lado, el título de la entrevista también podría referir al estreno de su tema “Desire(Me tienes loquita)”, con el que encabeza su regreso a la música. Al respecto de su colaboración con Nacho y el género de reggaetó, la mexicana detalló: “Es un mensaje de verano, de disfrutar del arte para olvidarnos de todo lo demás feo. Enfocarnos en cosas divinas, que es bailar, las artes, salir y de la familia”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

US - US -