Zumby Pixel

Paul Stanley habla de la muerte de su padre a 19 años de su asesinato

Fue el 7 de junio de 1999 que fue asesinado por causas desconocidas
Las Estrellas

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

Durante el programa de Adela MichaLa Saga Live  Paul Stanley recordó cómo se enteró de la muerte de su padre, Paco Stanley, quien fue asesinado hace 19 años.

El conductor cuenta que se encontraba en la primaria, y fue la secretaria de su padre quien le tuvo que dar la terrible noticia:

‘Estaba en la primaria ya estábamos a final de curso y llega la madre por el maestro, porque yo iba en una escuela de monjas y se sale el maestro y empiezo yo a imitarlo hacer todas las payasadas y entonces me habla el maestro (…)”.

Reajustes en el programa ‘Hoy’ llevan a la suspensión de dos conductores

Famoso escapista británico casi pierde la vida durante show de ‘Britain’s Got Talent’

“Fui a la dirección y marcó a su oficina y me contesta la secretaria y me dice ‘oficina del señor Stanley’, y se escuchaba un des#$% ahí ‘perdón sabe que no puedo atender a esta línea ocupada’ es que soy Paul qué onda qué pasó, cómo está mi papá y ahí se suelta a llorar la secretaria y me dice ‘ay hijo te voy a dar una noticia, pero no quiero que te pongas mal’ ¿qué paso ya dime? ‘a tu papá lo mataron”, reveló.

Paco Stanley fue un actor y conductor de televisión mexicana, también fue miembro del Partido Revolucionario Institucional. Fue asesinado en la Ciudad de México después de haber terminado su transmisión matutina. Stanley y Jorge Gil acababan de desayunar y se encontraban afuera del restaurante esperando a Mario Bezares, ahí fueron atacados por una metralleta con más de 20 disparos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Saga

- US -