Zumby Pixel

Pati Chapoy se convierte nuevamente en abuela

Dio la bienvenida a su tercer nieto, Jacinto
Instagram

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

La conductora Pati Chapoy, su familia y todo el elenco de Ventaneando, están de fiesta por el nacimiento de Jacinto, tercer nieto de la conductora y el primero varón.

La madrugada de este miércoles 2 de mayo, Manne Felici Rodrigo Dávila, hijo mayor de Pati Chapoy, se convirtieron en papás por segunda ocasión, esta vez dieron la bienvenida a un niño que pesó, al momento de nacer, dos kilos 800 y midió 49 centímetros.

Jennifer López descuida su vestido y deja ver que usa faja

Esta es la ARDIENTE sobrina nieta de María Félix está igualita ¡como dos gotas!

A través de la cuenta oficial del programa, conducido por Chapoy, se publicó una tierna foto de la presentadora con Jacinto en brazos: “Llegó el tercer nieto de @Chapoypat ¡Felicidades! @Dvlamx @Mannecita”, se lee en la descripción de la imagen.

View this post on Instagram

Felicidades @dvlamx por la llegada de Jacinto

A post shared by Ventaneando Uno (@ventaneandouno) on

Jacinto es el tercer nieto de Pati Chapoy que debutó como abuela en febrero del 2015 con el nacimiento de Martina, la hija mayor de su hijo Rodrigo y de la argentina Manne Felici. La segunda nieta vino un par de años después, en diciembre de 2017, mes en el que nació Lara, la primogénita de Tania Villalobos y Pablo Dávila,hijo menor de la periodista.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola!

US - US -